Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


El artículo original está en http://argentina.indymedia.org/news/2003/08/130190.php Imprimir comentarios.

VENGAN A LA OLLA POPULAR DE LA ASAMBLEA DE VILLA CRESPO (
Por Comisión de Prensa Asamblea Villa Crespo - Friday, Aug. 29, 2003 at 7:34 PM

Olla Popular mañana sábado a las 11 hs en Padilla y Scalabrini Ortiz, contra el desalojo y la ocupación de nuestro local por la policía. No permitamos que el Banco de la Provincia de Buenos Aires y el Gobierno de los Ibarra y de los Macri le devuelvan el local a las ratas por otra década.

VENGAN A LA OLLA POP...
img_6414.jpg, image/jpeg, 549x412

En la asamblea de Villa Crespo viene funcionando un merendero y guardería tres veces por semana con olla popular por la noche.

Esta actividad se desarrolla en el predio recuperado por la Asamblea después de largos años de abandono por parte del Banco de la Provincia de Buenos Aires.

Como sucede en tantos casos, ahora que el edificio es usado para satisfacer las necesidades de los vecinos y de la gente necesitados, nos quieren echar.

No es solo que el gobierno desatiende esas necesidades cada vez más sentidas, sino que ataca a nuestras organizaciones y pretende impedir que tomemos en nuestras propias manos las soluciones.

Es que el gobierno necesita punteros y CGP's en los barrios, y no la organización de los trabajadores y del pueblo.

agrega un comentario



Copyleft 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad