Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


El artículo original está en http://argentina.indymedia.org/news/2004/04/186681.php Imprimir comentarios.

Solidaridad con Pablo Indio
Por Clajadep - Thursday, Apr. 01, 2004 at 1:15 PM
clajadep4@hotmail.com

Todo nuestro apoyo a Pablo

Solidaridad con Pablo.
Todo nuestro apoyo.

Si con ello pretenden golpear a la comunicación alternativa y a la lucha de las comunidades originarias, con ello sólo consiguen reconocer que la lucha es justa y el papel de Pablo y demás compas de Indymedia Argentina es acertado, dedicándose aún con sacrificios a difundir la realidad.
Pablo y los colegas de Pueblos Originarios de Indy Argentina se han ganado el cariño de las comunidades.
Repudiamos a los que desde las filas del pueblo equivocadamente legitiman a este gobierno aplaudiendo algunas de sus medidas mientras con la otra mano afina el garrote.
Clajadep

agrega un comentario



Copyleft 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad