Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


El artículo original está en http://argentina.indymedia.org/news/2004/05/195022.php Imprimir comentarios.

Urgente: Alameda
Por asamblea 20 de diciembre de parque avellaneda - Tuesday, May. 11, 2004 at 8:04 AM
asambleaparqueavellaneda@hotmail.com 1556354903

En la comisión de presupuesto de la legislatura nos quieren rechazar el proyecto de expropiación que se tendría que tratar el 20 en el recinto. Pedimos la solidaridad de todos. El miércoles a las 18 hs en la puerta de la legislatura

Compañeras y compañeros:
A pesar que logramos suspender por un mes transitoriamente el desalojo, que impusimos que se le diera preferencia al proyecto de expropiación para ser tratado el próximo jueves 20, que el proyecto fue avalado por 20 legisladores de siete bloques y que tal reclamo es la 3er prioridad mas votada del presupuesto participativo, a pesar de todo eso nos quieren cagar.
La posición del oficialismo es impedir por todos los medios que se trate la expropiación. Quieren bloquearla desde las comisiones e impedir que llegue al recinto. Una diputada del ibarrismo ha llegado a manifestar que el propio Ibarra la vetaría si finalmente se vota en el recinto.
Un sector considerable del macrismo y de recrear cuestiona la expropiación porque sentaría un "peligrosos precedente" que podría "ser usado por otras organizaciones sociales".
La discusión sobre la expropiación de la Alameda ha polarizado a varios bloques en la legislatura y solo se puede desempatar con la movilización, confiando exclusivamente en nuestras propias fuerzas. Por eso convocamos a todas las organizaciones sociales y políticas que nos acompañen este miércoles 12 a la Legislatura a las 18 hs cuando se reuna la estrategica comisión de presupuesto que está obligada a emitir un despacho sobre el proyecto de ley.
Si no ganamos la calle, corremos el riesgo de que nos cajoneen el proyecto y se nos venga encima el desalojo.
Por eso convocamos a todos los militantes que puedan que se acerquen a la legislatura este miercoles a las 18 hs
Tambien convocamos a una reunión de emergencia para el viernes 14 a las 19 hs en la Alameda para analizar los pasos a seguir y además solidarizarnos con la cooperativa de vivienda la Lechería que está recibiendo un virulento ataque por parte de "vecinos fascistas" y reclaman nuestra solidaridad.

agrega un comentario



Copyleft 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad