Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


El artículo original está en http://argentina.indymedia.org/news/2004/07/209527.php Imprimir comentarios.

Lof Casiano: Lonkomeo del Expediente
Por campania - Thursday, Jul. 15, 2004 at 3:57 AM

El miércoles 7 de julio el periodista Rodrigo Tornero, del programa radial No Basta - de FM La Tribu de Buenos Aires -, entrevistó a la Defensora del Pueblo de la Provincia de Río Negro, Nilda Nervi de Belloso, para indagar sobre la reciente aparición del expediente administrativo reclamado durante 14 años por el Lof Casiano.

audio: MP3 at 1.2 mebibytes

Reproductor Flash:

Para insertar este reproductor en otros sitios: seleccionar, copiar y pegar este codigo:

Durante la entrevista la Defensora del Pueblo se refirió al diálogo que mantuvo con el juez Luis Lutz, miembro del Superior Tribunal de Justicia de la provincia, que fue la antesala a la aparición del expediente.

agrega un comentario



Copyleft 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad