Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


El artículo original está en http://argentina.indymedia.org/news/2005/11/343371.php Imprimir comentarios.

Comunicado del PRT Santucho, No a Bush en la Argentina
Por Carlos Pereyra - Wednesday, Nov. 02, 2005 at 3:13 PM
santuchoprt@yahoo.com.ar

Declaración del Partido Revolucionario de los Trabajadores, PRT Santucho, Fuera Bush de Argentina

DECLARACIÓN DEL SECRETARIADO NACIONAL DEL PRT SANTUCHO:



El Partido Revolucionario de los Trabajadores, PRT Santucho, informa al pueblo argentino, a las organizaciones de trabajadores ocupados y desocupados, estudiantiles, campesinas y populares, que siendo parte activa de la Resistencia Obrera y Popular contra el imperialismo y la burguesía nativa, iniciará diversas acciones para repudiar la llegada del nazi fascista yanqui George W. Bush a nuestra Patria. De este modo aportaremos nuestra humilde fuerza al repudio generalizado al genocida mundial y al Gobierno títere de Kirchner y sus secuaces que lo reciben y le dan la bienvenida con honores.

Siguiendo el elevado y poderoso ejemplo de nuestros héroes y mártires, de los 5.000 compañeros caídos en combate y desaparecidos de nuestro PRT-ERP, de nuestros Comandantes Ernesto Che Guevara, Mario Roberto Santucho y Rubén Batallés, de Inti Peredo, Miguel Enríquez y Raúl Sendic, los militantes del PRT Santucho cumpliremos cabalmente y con honor nuestras misiones revolucionarias.



¡Paro activo obrero, piquetero y popular!

¡Fuera Bush y el imperialismo yanqui de Argentina y América Latina!

¡No al pago de la deuda externa!

¡No dar tregua al Gobierno de los monopolios!

¡Muerte al imperialismo!

¡Por la conquista de un Gobierno Revolucionario Obrero y Popular!

¡A vencer o morir por Argentina y América Latina!



¡EN EL CAMINO DE SANTUCHO Y EL CHE,

COMANDANTE BATALLÉS: ESTAMOS CUMPLIENDO!



Partido Revolucionario de los Trabajadores

PRT SANTUCHO

Lea y difunda Estrella Roja

agrega un comentario



Copyleft 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad