Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


El artículo original está en http://argentina.indymedia.org/news/2005/11/343688.php Imprimir comentarios.

Estudiantes toman facultades reclamando el alojamiento de manifestantes
Por riot - Thursday, Nov. 03, 2005 at 9:32 AM

Mar del Plata.- Las facultades de Humanidades y Ciencias Exactas fueron tomadas hoy por los estudiantes, en rechazo a la medida tomada por las autoridades Universitarias, que negaron alojamiento a las delegaciones de manifestantes que van llegando a la ciudad.

La medida fue consensuada por los integrantes de los Centros de Estudiantes de las facultades tomadas, la Asamblea de Estudiantes de Filosofía, la agrupación Contrahegemonía y el Movimiento Universitario de Izquierda (MUI).

En un comunicado, estos sectores del Movimiento Estudiantil señalaron que "ante la negativa por parte de las autoridades de esta Universidad a ceder el espacio" para albergar a los manifestantes que lo habían solicitado, decidieron "la toma en simultáneo" de las facultades mencionadas "con el objeto de garantizar la seguridad de los compañeros, denunciando la actitud mezquina, desdeal y anacrónica de nuestras autoridades para con el conjunto de la comunidad estudiantil".

agrega un comentario



Copyleft 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad