Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


El artículo original está en http://argentina.indymedia.org/news/2005/11/346516.php Imprimir comentarios.

Cumbre de Los Pueblos - Mar del Plata
Por Ale Cattanzaro - Monday, Nov. 07, 2005 at 3:34 PM
alejandrocattanzaro@yahoo.com.ar (Casilla de correo válida)

Algunas fotos y dos videos de la oratoria de Chavez en el Estadio ante 50mil personas. quizas habra que tener un poco de paciencia para los videos, de 700Kb y 250Kb. y diez fotos.

Cumbre de Los Pueblo...
achche1.jpg, image/jpeg, 346x425

unas fotos de la contracumbre en el estadio de mar del plata.

es una pena que los televisores solo muestren 10 comercios destrozados por unos tipos pagados para tratar de generar represion, y confusion. poniendo en otra vereda lo que realmente sucedio en mar del plata. lo importante.
los diarios y canales de tv pasan las imagenes de algo que duro 70 minutos. y monologan y caen en la retorica de que hay que reprimir y logran que se pierda el verdadero protagonista de estos movidos dias en mar del plata.
el protagonista fue la gente en paz, 50000 personas con banderas que quieren una nueva america del sur. los grandes multimedios y empresas de comunicacion que manejan la opionion publica no quieren hablar que se gritaron vivas por el che por evita por la revolucion social y territorial.

el imperialismo es el enemigo y los medios le dicen a la gente que el enemigo es el que rompe diez vidrieras de bancos y
y lo que sucedio en mar del plata, es un momento historico en lo social y lo economico para el futuro de latinoamerica.

maradona no importa, ni siquiera importa lo bien organizado que estuvo la contracumbre y Cumbre de Los Pueblos en el estadio de futbol de mar del plata con sus 50mil personas agitando un ideal. lo que importa es que se abre una pagina nueva en lo que sera el futuro de nuestros paises. se abre una utopia casi primaria, que no haya niños padeciendo el analfabetismo ni el hambre de sus familias. y que sean ellos los que escriban la historia.
hay un nuevo hombre que hablara por el hombre, soy un esceptico, pero creo en chavez. en cristo en el che guevara. en que las revoluciones duran un rato, hasta que aparece alguien que viene a liberar lo que alguien libero antes.
pero esta es la ultima posibilidad de cambio social y economico. este nuevo socialismo, la ultima opoortunidad de un mundo occidental colapsado.

agrega un comentario



Copyleft 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad