Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


El artículo original está en http://argentina.indymedia.org/news/2005/11/346837.php Imprimir comentarios.

COMUNICADO DE QUEBRACHO ANTE LAS INJURIAS DE LA TV BURGUESA!
Por QUEBRACHO - Tuesday, Nov. 08, 2005 at 11:42 AM

REPUDIAMOS LA INTENZA CALUMNIA E INJURIAS DE LOS MEDIOS BURGUESES PRO- IMPERIALISTAS Y PRO- BUSH. FUERA BUSH DE AMÉRICA LÁTINA Y DE IRAK.




COMUNICADO DE PRENSA


Respecto de la jornada de lucha antimperialista del 4 de noviembre contra la presencia de Bush en la Argentina, el MPR QUEBRACHO afirma que:



--Nuestra organización participó protagónicamente, a lo largo y a lo ancho de nuestro país, en conjunto con numerosas y diversas organizaciones populares, de las manifestaciones de repudio contra este genocida y asesino.

- Entendemos que es previsible, y justificamos, que militantes antiimperialistas la emprendan contra locales emblemáticos del imperialismo yanqui y del saqueo nacional ante la provocación que significa la presencia de Bush en Argentina.

- Lamentamos y deploramos los daños que sufrieran pequeños comerciantes y nos solidarizamos con ellos, pero entendemos que es responsabilidad del gobierno, no por no militarizar aún más las calles sino por dar la bienvenida a los verdaderos terroristas que son los que conducen los Estados Unidos.

- Mientras muchos ciudadanos y la gran prensa hacen el eje de sus lamentos en los daños materiales, los activistas antiimperialistas repudiamos y luchamos contra los “daños colaterales” y las agresiones militares de los estados imperialistas, que siembran muerte y destrucción en los pueblos del mundo.

- Exigimos la libertad inmediata de los presos por luchar contra la presencia de Bush en la Argentina.

- Exigimos la renuncia del ministro del Interior, Aníbal Fernández.





Al mismo tiempo, convocamos a la movilización que se realizará frente a los Tribunales de Comodoro Py, en Capital Federal, a las 17 hs., por la Libertad de los presos por luchar contra la presencia de Bush en la Argentina.


MPR QUEBRACHO
quebracho@quebracho.org.ar


Para comunicarse hacerlo al (011) 15 5936-4303/02/01 y 15 5610-9563
(éstos son los únicos teléfonos que representan a QUEBRACHO. Toda comunicación establecida con otros interlocutores no constituye la palabra de nuestra Organización)

agrega un comentario



Copyleft 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad