Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


El artículo original está en http://argentina.indymedia.org/news/2005/12/357749.php Imprimir comentarios.

Utimas Noticias sobre la Contra-Cumbre NO WTO-OMC desde Hong Kong
Por AcRt - Tuesday, Dec. 13, 2005 at 8:49 AM

Utimas Noticias desde Hong Kong

Utimas Noticias sobr...
dscn1827_0.preview.jpg, image/jpeg, 640x480

Ultimas Noticias

16:10 alrededor de 100 activistas anti-WTO-OMC, incluso los coreanos y HongKongers se metieron en el mar cerca de Wanchai como forma de protesta. Algunos activistas intentaron nadar al Centro de Convenciones donde se lleva acabo la cumbre, sin embargo fueron replegados por la policía que se movilizaba en lanchas.

16:20 algunos activistas trajeron un altar de madera e intentaron encenderle fuego pero fue evitado por la policía. Alrededor de 200 activistas están enfrentándose ahora con 500 policías. La policía ha usado gas pimienta rociando varias veces a los protestantes. Algunos policías han utilizado sus bastones y macanas para amedrentar y golpear a la multitud, mientras otros activistas intentan usar bambú para golpear a la policía y obligarlos a retroceder. Reporteros del Long Hair y extranjeros fueron golpeados por los policías y han sido rociados con gas pimienta y han necesitado asistencia.

16:40 el número de policías siguió aumentando y el usó de gas pimienta en aerosol sido utilizado para truncar el canto de los eslóganes y la utilización de tambores por parte de los Surcoreanos. Muchos activistas han seguido gritando y cantando, sumándose mas personas al coro.

16:50 La policía a continuado la utilización de gas.

17:02 Activistas Surcoreanos han empezado a dejar el sitio.

17:20 Los enfrentamientos con la policía han terminado, por su parte los activistas han decidido sentarse y tomar un descanso en completa calma.

17:38 durante las demostraciones anti-WTO-OMC, la policía usó gas pimienta varias veces para detener a los activistas y evitar sus reclamos, cantos y gritos. Muchos reporteros y reporteros del ciudadano fueron pegados por el rocío de pimienta y necesitan lavar sus ojos. Reporteros observaron, como la policía uso pimienta en spray y bastones en contra de cualquier acción violenta por parte de los activistas.

Traducido al Ingles por InMedia a las 17:25. http://www.inmediahk.net/public /
Traducido al Español por AcRt a las 14:30 Hora Colombia para http://www.colombia.indymedia.org
Actualización 18.05.

agrega un comentario



Copyleft 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad