Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


El artículo original está en http://argentina.indymedia.org/news/2002/07/37276.php Imprimir comentarios.

OCUPACION DE LA ASAMBLEA DE VILLA CRESPO. FOTOS
Por Claudia y Bossa - Saturday, Jul. 13, 2002 at 9:36 PM
bossa@hehe.com

Fotos de la ocupacion realizada en el dia de hoy por la Asamblea Gustavo Benedetto.

OCUPACION DE LA ASAM...
13_luglio_ale_occupazione_010.jpg, image/jpeg, 640x480

En el dia de hoy la Asamblea Gustavo Benedetto, de Scalabrini Ortiz y Corrientes se encontraba realizando un festival en repudio por las amenazas recibidas por un asambleista. Durante el desarrollo del festival, continuando en la linea de la defenza de los derechos de todos, los asambleistas decidieron ocupar un local ubicado en Scalabrini Ortiz 103 (y Padilla) que se encontraba inutilizado desde largo tiempo.
Este local, que fuera abandonado por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, sera ahora el lugar de encuentro de los asambleistas.
Han decidio realizar alli diversas actividades que transformen este espacio, hasta ahora inutil, en un lugar de beneficio para toda la comunidad. Piensan organizar alli un comedor y un ropero comunitario. Tambien diversas actividades culturales y populares, que se estan planificando en este momento.
Para festejar este hecho de recuperacion por y para el pueblo haran un festival en el dia de mañana, 14 de julio, a partir del medio dia.
Para sostener este espacio los asambleistas de Villa Crespo necesitan de todo nuestro apoyo.
.ALIMENTOS, MESAS, SILLAS, UTENSILLOS para su futuro comedor.
ROPA, para el ropero comunitario.
VOLUNTAD, para ayudarlos en su emprendimiento.
Y SOBRE TODO NUESTRA PRESENCIA, durante toda la noche y los dias siguientes para resistir en caso de intento de desalojarlos.

agrega un comentario



Copyleft 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad