Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


El artículo original está en http://argentina.indymedia.org/news/2006/03/387150.php Imprimir comentarios.

Garaje Olimpo
Por Olmo - Wednesday, Mar. 22, 2006 at 6:30 PM
olmocorreo@hotmail.com

Alrededor de 2000 pesonas, marcharon ayer día 22 hacia el centro de detención y torturas de la dictadura, garaje Olimpo. Los vecinos reivindican este lugar para el barrio, pero la administración ha denegado su solicitud

Garaje Olimpo...
dsc_0001.jpg, image/jpeg, 600x399

Alrededor de 2000 pesonas, marcharon ayer día 22 hacia el centro de detención y torturas de la dictadura, garaje Olimpo. Los vecinos reivindican este lugar para el barrio, pero la administración ha denegado su solicitud.
El recorrido se inició en la confluencia de las calles Rivadavia y San Nicolás, discurriendo frente a otro antiguo centro de torturas, el garaje Orletti, y realizando una parada junto a la casa donde la hija de Rodolfo Walsh, periodista asesinado durante la Dictadura, se suicidó ante el cerco policial que la asediaba. "Vosotros no nos matais, nosotros elegimos morir" les gritó Vicky Walsh antes de dispararse en la cabeza.
Cuando la manifetación llegó hasta la puerta del garaje Olimpo, cientos de manos derribaron la verja de entrada. Una vez dentro, se pudieron escuchar diferentes voces. Una de ellas, la de un joven militante de HIJOS, denunció la cara siniestra del Kirchnerismo, con algunas políticas internas muy cercanas a las de la dictadura.

agrega un comentario



Copyleft 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad