Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


El artículo original está en http://argentina.indymedia.org/news/2006/05/402828.php Imprimir comentarios.

Patotero de APUBA
Por V de venganza - 5 x 1 - Wednesday, May. 03, 2006 at 6:28 AM
cabralvasacobrar@cep.org.ar

Sergio Cabral

Patotero de APUBA...
cabralboton.jpg, image/jpeg, 800x628

Conozcan al individuo de la derecha que está golpeando a Nicolás Marrero, el estudiante de Ciencias Económicas que ayer fue brutalmente golpeado por la patota de la burocracian sindical de APUBA.
Su nombre es Sergio Cabral, delegado de la comisión interna de APUBA de la Facultad de Psicología y gurka de la Decana ex shuberoffista y neoalterinista Sara Slapak (puaj!).
Desde que la izquierda (PO-MST-El Brote) ganó el Centro de Estudiantes de Psicología en el 2001 echando a la Franja, Cabral actuó permanentemente como fuerza de choque del ex Decano Courel y de Slapak desde el 2002 que es Decana.
En reiteradas ocasiones, encabezó acciones patoteriles contra iniciativas del Centro de Estudiantes (desmontando la librería del Centro en el 2002 y pretendiendo evitar la realización de un comedor comunitario los días viernes en la Sede Independencia), además de tener amedrentados a los propios no docentes de distintas dependencias que no están concursados.
Actualmente, está a cargo con la venia de Slapak del negocio de publicaciones (apuntes) de la Facultad de Psicología y de la explotación del buffet del Campo de Deportes de APUBA.
Tiene a parte de su familia trabajando en la Direcciónde Alumnos de la Facultad, particularmente a su sobrino apodado "Lechuga" que es el ideólogo militar de la agrupación fantasma "estudiantil" Edea que formó hace dos años Sara Slapak para recuperar el Centro de Estudiantes dirigido por el EPA desde hace 5 años.
Este matón de pacotilla también amenazó estudiantes en Marzo del 2002, el mismo día que Etcheverry fue consagrado rector.
Cabral, te queda poco, como se puede ver en la foto, sos un cagón que junto a otros gurkas de la burocracia le pegas a un pibe indefenso... sabemos que vivis por la zona sur, en Wilde, estos días cada vez que vuelvas a tu casa, mirá bien para atrás.
Se va a acabar, se va a acabar, la burocracia sindical!

V

agrega un comentario



Copyleft 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad