Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


El artículo original está en http://argentina.indymedia.org/news/2006/07/424939.php Imprimir comentarios.

Pueblos Originarios en la Cumbre de los Pueblos en Cordoba
Por Javier Astrada ((i)) pueblos originarios - Wednesday, Jul. 19, 2006 at 11:04 AM

En el marco de la cumbre de los Pueblos que se esta realizando en la ciudad de Cordoba paralelamente a la reunion de los presidentes que integran el Mercosur,se realizo en la mañana miercoles, el Foro de pueblos originarios ante el Mercosur ,lamentablemente desde la (CTPI)Comision de Trabajo Indigena llegaron con un programa propio a realizar y con un documento ya acordado,siendo en vano la participacion de l@s compañer@s de algunas organizaciones que se llegaron a participar.

Pueblos Originarios ...
pueblos_1.jpg, image/jpeg, 384x288

La jornada se realizo en la Facultad de Derecho de Cba y comenzo desde las nueve de la mañana con una pequeña ceremonia ancestral como bienvenida a l@s participantes de los distintos pueblos originarios.

agrega un comentario



Copyleft 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad