Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


El artículo original está en http://argentina.indymedia.org/news/2006/08/431012.php Imprimir comentarios.

SOLIRADIDAD CON PEDRO BRIEGER
Por RE-ENVIO - Thursday, Aug. 10, 2006 at 5:10 AM

ISRAEL ACUSA A PEDRO BRIEGER

LA GILADA

 

PRIMERA GUERRA GLOBAL IMPERIALISTA

www.dilitio.blogspot.com

 

 

VOLANTA ESPECIAL


 

ISRAEL ACUSA AL PERIODISTA PEDRO BRIEGER

 

El embajador del estado sionista de Israel en la Argentina, Rafael Eldad, durante la emisión de ayer 9/8 del programa de Jorge Lanata por AM Del Plata, volvió a justificar los crímenes contra el Líbano acusando al periodista Pedro Brieger de ser miembro de Hezbolláh, y que desde el programa “Visión 7” que se emite por el canal estatal argentino, “no informa sino que opina contra Israel”.

 

Como si opinar no fuera parte del periodismo de investigación, sino más bién un delito, ya que desmiente algunas falsas noticias que difunde la prensa sionista.

 

Expresamos desde ya nuestra solidaridad con Pedro Brieger  

 

agrega un comentario



Copyleft 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad