Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


El artículo original está en http://argentina.indymedia.org/news/2006/10/449181.php Imprimir comentarios.

¿Quien está detrás del aparato propagandístico de la ultra-derecha en Internet ?
Por El Topo - Thursday, Oct. 05, 2006 at 8:17 PM

Por empezar quiero dejar muy en claro que esta nota no es un chiste, ni tampoco un delirio sacado de mi imaginación. Por más absurda que parezca esta información, es real, y todas las fuentes que usé para recopilar esto están debidamente citadas.

Cabe aclarar además que toda la información que aparece acá fue obtenida simplemente usando un buscador de internet para ubicar los datos que esta misma persona dejaba en espacios de internet públicos.

Agustín Laje Arrigoni (DNI: 34.188.025) (*1) es un adolescente de 17 años que vive en Córdoba, se encuentra cursando el cuarto año del colegio República de Italia (*2) y su dirección de mail es agustin_laje@yahoo.com.ar, su MSN es agustin_laje@hotmail.com (*3), su fotolog es fotolog.terra.com.ar/aguslaje (*4), y su número de celular es 0351 - 15 315 7877 (*5).

Agustín proviene de una familia de clase alta y canta en una banda punk que formó con amigos, le gusta escuchar a SKA-P y hace poco fue a Disney. (nota del autor: sinceramente dudo que sepa que el punk es un movimiento anarquista y tampoco creo que halla entendido el significado de las letras de ska-p).

Entre otras cosas, también forma parte de la agrupación defensora del genocidio “Argentinos por la memoria completa”, filial Córdoba (*6), y ocupa su tiempo navegando por Internet, inundando los foros con propaganda política que busca justificar el asesinato, la tortura y el genocidio de la última dictadura. Y también ocupa su tiempo diseñando y manteniendo sitios web como el de la organización fundada por Karina “50-mangos-la-media-hora” Mujica (*7) y también administra y diseña el sitio del programa derechista “La caja de Pandora” (*8) y otros sitios nefastos sobre gente nefasta, como el de Nicolás Márquez (*9), escritor de libros pro-golpistas, y también es conocido en los foros de la side de seprin (*10), en el sitio ladecadadel70.com.ar (*11), que también reivindica el genocidio, y en el blog de la familia Beccar Varela (*12). En fin, para resumir, este adolescente de 17 años es el diseñador web, o webmaster de los genocidas.

Es muy claro que la ultra-derecha argentina está empezando a reagruparse e intenta recuperar la fuerza y el poder político que tuvo en otros tiempos. Y por un lado, su organismo de propaganda más conocido (memoria completa) es administrado por una prostituta ultra-católica de 50 pesos y un adolescente fascista de 17 años, lo cual, además de contradictorio resulta particularmente gracioso…

Pero por otro lado, Julio López sigue sin aparecer y esta tarde la ultra-derecha marchará a Plaza San Martín.

A pesar de las mentiras de Kirchner y Hebe de Bonafini, el aparato represivo genocida no solo sigue intacto, sino que además, está creciendo.


EL_TOPO




*1 http://www.ladecadadel70.com.ar/Cartasdelectores/victimas.htm

*2 http://www.mvprensa.com.ar/AREAS/04PAIS/0018golpe30anios.2006.03.24.htm
http://www.adin-noticias.com.ar/0210906.htm

*3 http://www.lacajadepandoraonline.com/foro/profile.php?mode=viewprofile&u=3&sid=d11350ef1688d8d782f0bdc241440fa7

*4 http://fotolog.terra.com.ar/aguslaje

*5 http://www.cromo-web.com.ar/Contacto.php

*6 http://es.groups.yahoo.com/group/diaspora-latina/message/24034?viscount=100

*7 http://www.memoriacompleta.com.ar/Homes.htm
Nota: el nombre de Agustín Laje está escondido abajo del Banner de Cavallo, hay que pasar el cursor del mouse con el botón izquierdo apretado para en-negrear el texto y poder leer el nombre.

*8 http://www.lacajadepandoraonline.com/Home.htm

*9 http://www.nicolas-marquez.com.ar

*10 http://foro.seprin.com/cgi-bin/yabb/YaBB.cgi?board=FOROMIL;action=display;num=1159034337

*11 http://www.ladecadadel70.com.ar/Temasincorporadoporcolaboracion/futurodeargen.htm

*12 http://diletant.blogspot.com/2006_06_01_diletant_archive.html


otros links con datos de Agustín Laje:

http://fotolog.terra.com.ar/larrabure:21
http://miarroba.com/usuarios/perfil.php?id=2306588
http://ar.groups.yahoo.com/group/universomilitar/message/56
http://boards2.melodysoft.com/app?ID=primerolagente%20&DOC=81
http://boards4.melodysoft.com/app?ID=kultuarte&msg=250&DOC=21
http://www.monumentoalche.com.ar/che/php/comentarios2.php

agrega un comentario



Copyleft 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad