Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


El artículo original está en http://argentina.indymedia.org/news/2007/10/553247.php Imprimir comentarios.

Murió en Salta una mujer que se había sometido a un aborto clandestino
Por Clarin - Monday, Oct. 08, 2007 at 6:40 PM

Tenía 31 años y murió hoy en el hospital San Bernardo por una infección generalizada, ya que se le había practicado un aborto en forma incompleta. La Policía busca a la persona que realizó la práctica.

Una mujer que se había sometido a un aborto clandestino murió en un hospital de Salta luego de que sufriera una infección generalizada, informaron fuentes policiales.

La mujer, de 31 años, había abortado entre el jueves y el viernes último y fue internada en el Hospital San Bernardo de Salta con una infección generalizada debido a que la cirugía que se le había practicado estaba incompleta.

Por orden de la justicia, la policía local inició la búsqueda para dar con el paradero de la persona que efectuó el aborto.

agrega un comentario



Copyleft 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad