Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


El artículo original está en http://argentina.indymedia.org/news/2009/03/659378.php Imprimir comentarios.

4 años de la desaparición de Florencia Penacchi
Por Malas como las Arañas - Lesbianas Feministas - Wednesday, Mar. 18, 2009 at 6:13 AM
malascomolasa@gmail.com

Por todo esto exigimos: Aparición con vida de Florencia Pennacchi y de todas las mujeres secuestradas por las redes de prostitución. Basta de complicidades de los poderes del Estado. Basta de ineficacia judicial. Basta de indiferencia social. El lunes 16 de marzo nos reunimos en Rivadavia y Callao, frente al Congreso Nacional CAMPAÑA: “ NI UNA MUJER MÁS VÍCTIMA MAS DE LAS REDES DE PROSTITUCIÓN” Bloga: www.campanianiunavictimamas.blogspot.com Email: prensaniunavictimamas@yahoo.com.ar

4 años de la desapa...
1.jpgxx38x8.jpg, image/jpeg, 800x600

Florencia nació el 21 de septiembre de 1980, en Neuquén. Estudiaba Ciencias Económicas en la UBA y trabajaba en el Instituto de Vivienda. Las últimas personas que la vieron fueron sus compañeras de trabajo, la noche del 15 de marzo de 2005. Sus familiares y amigos mantienen la esperanza de hallarla con vida. La causa tramita en la Fiscalía N° 23 a cargo de Marcelo Retes.

La labor de la justicia – como en la mayoría de las causas- es más que insuficiente. No se investiga a fondo, se sospecha de las víctimas, se presume que han desparecido voluntariamente, no se pone la mira en los explotadores de mujeres prostituidas ni en los prostíbulos instalados en todo el país, ni en las mafias y las complicidades estatales.

“La principal sospecha es que seguimos pensando que puede estar viva en algún lugar y no por su voluntad, la tienen secuestrada. "Hacer desaparecer una persona y borrar su existencia es terriblemente fácil en este país", dijo su hermano Pedro Pennacchi el año pasado a un diario nacional.

En Argentina son miles los hechos de violencia contra las mujeres que quedan sin resolver.

Por todo esto exigimos: Aparición con vida de Florencia Pennacchi
y de todas las mujeres secuestradas por las redes de prostitución.

Basta de complicidades de los poderes del Estado.
Basta de ineficacia judicial. Basta de indiferencia social.
Sin “clientes” y sin complicidad del Estado no hay prostitución ni trata.

agrega un comentario



Copyleft 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad