Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


El artículo original está en http://argentina.indymedia.org/news/2010/05/733040.php Imprimir comentarios.

El jueves todos a CTERA a exigir el paro nacional por Neuquen
Por Prensa Convergencia de Izquierda - Monday, May. 17, 2010 at 6:51 AM

Todos/as a CTERA (Chile 654) el jueves / 10 hs junto a la directiva de ATEN Capital para exigir el Paro Nacional para que ganen los docentes de Neuquén




El gobernador de Neuquén Sapag le descontó los días parados a los docentes de Neuquén, que mantienen la huelga desde hace más de diez semanas. Por eso cobraron con recortes de hasta $3000.-

El gobierno del MPN hoy acaba de declarar la “ilegalidad” de la medida, amenazando con despidos y procesos… Un atropello antidemocrático digno de las dictaduras más siniestras.

Lejos de amedrentarse, los compañeros y compañeras neuquinos/as han ratificado el paro y su profundización, organizando cortes en lugares estratégicos para este fin de semana.

Tenemos que rodearlos/as de solidaridad y para ayudar a romper el aislamiento, exigiéndole a la conducción de CTERA que convoque inmediatamente a un Paro Nacional solidario.

El jueves 20 viajará una comisión de dirigentes de ATEN Capital, con el objetivo de reclamarle a CTERA esa medida de lucha. Todas las secciónales y agrupaciones combativas y de oposición deben concentrarse ese día para apoyar el pedido.

Si ganan los/as docentes neuquinos/as estaremos en inmejorables condiciones de exigir la reapertura de las paritarias y pelear por un aumento de salario acorde a lo perdido por la inflación.


Convergencia Docente

17 de mayo de 2010


agrega un comentario



Copyleft 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad