Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


El artículo original está en http://argentina.indymedia.org/news/2010/06/739433.php Imprimir comentarios.

AMENAZAS A PRENSA DEL PUEBLO
Por Prensa del Pueblo - Tuesday, Jun. 29, 2010 at 12:46 PM
delpueblo.prensa@gmail.com

Amenazas a la prensa tras la Masacre de Bariloche

El Bolsón (ANPP).- Un integrante de la agencia de noticias Prensa del Pueblo de El Bolsón ha recibido el viernes 19 de junio una amenaza de muerte telefónica, a pocas horas de publicarse notas sobre la Masacre de Bariloche y un editorial que critica duramente el accionar criminal de la policía rionegrina (ver a la derecha).
La denuncia fue radicada en la Fiscalía de El Bolsón, desde donde empezarán las indagaciones para dar con el teléfono desde donde se realizó la intimidación.
El militante de ANPP aclaró al fical Francisco Arrien que no es la primera vez que recibe llamados intimidatorios, pero sí que en esta oportunidad fue clara la alusión a "perder la vida".
Este hecho se suma a episodios similares sucedidos luego del brutal asesinato de tres jóvenes (dos de ellos menores de edad), la semana pasada, a manos de la policía de Bariloche.
Los integrantes de FM Gente de Radio y la docente y militante Marina Schiffrin ya fueron amenazados por los partidarios del odio en una Bariloche enrarecida por el afloramiento de la leyenda nazi.

http://prensadelpueblo.blogspot.com/2010/06/amenazas-prensa-del-pueblo.html
Tambien publicado: Agencia Rodolfo Walsh (http://www.agenciawalsh.org/aw/index.php?option=com_content&view=article&id=5186:el-bolson)

agrega un comentario



Copyleft 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad