Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


El artículo original está en http://argentina.indymedia.org/news/2003/01/75414.php Imprimir comentarios.

Alguna novedad respecto al predio que se intenta desalojar en La Paternal
Por Edith - Friday, Jan. 10, 2003 at 10:11 AM

el día 9/01/03 se realizó una acción frente a GCBA por predio a desalojar en La Paternal

En el día mecionado la asamblea popular de La Paternal realizó una acción en conjunto con otras asambleas populares y Fábricas recuperadas ( Brukman) frente a GCBA solicitando se anule el pedido de desalojo del predio que recuperó la asamblea para el pueblo.
Luego de varios intentos de no atneder al gurpo que ingresaría finalmente abrieron la puerta y dejaron ingresar a un gurpo de 7 personas.
Si la asamblea de La Paternal o alguna otra asamblea que se encontrara presente tiene novedades respecto al resultado de esa gestión sería interesante que lo publiquen dado que no pude quedarme hasta el resultado final.
Gracias

agrega un comentario



Copyleft 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad