Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


El artículo original está en http://argentina.indymedia.org/news/2003/01/75513.php Imprimir comentarios.

Por una red ( interbarrial - asambleas ) de Asambleas, Organizaciones y Partidos
Por Gabriel, asambleista MST-IU - Friday, Jan. 10, 2003 at 3:40 PM

Sigue el debate necesario en las Asambleas

A todos, y a Nestor K

Bajamos linea, aparateamos, afiliamos en la Asamblea, trapos rojos, testigos de Jehová ( creo que dijo Enrique Y. ), me dan asco ( dijo Danilo ), asquerosos puso uno en Indymedia, partiditos de izquierda ( dijo danilo ), no me gustan los partidos “entre nosotros”, -somos la peste dijo yo- ( dijo Laura de Santa Fe, creo.......... )
váyanse , no tienen ética, destruyeron centenario, no quieren la unidad, somos sectarios ( dijo Danilo ), revolu, queremos disputar el poder y no queremos pelar papas ( dijo nestor K )

ahuyentamos a los vecinos, no construimos, destruimos, somos el buro, centralización, les perdí el respeto al MST-IU, etc.. etc......

no es mucho?????????..................................., somos Kumpa como Uds.

Tenemos sueños, somos apasionados, y defendemos lo que creemos, y también tenemos dudas, por supuesto!!!!!!!!!!!, pero queremos debatir, así crecemos, no le tenemos miedo a la discusión, al contrario, sabemos , estamos seguros que así vamos a avanzar.

Kumpas, Uds bajan línea , nosotros también, tenemos diferencias. No les tenemos miedo a los que bajan linea.

Por una red ( interbarrial- asambleas ) de las Asambleas, Organizaciones y Partidos, como es el espíritu de Centenario, lo nuevo que nació desde el 19 y 20. Democracia directa de las Asambleas, coordinando con las Organizaciones y los Partidos.

Que se debata en las Asambleas el espíritu de esta red que es el espíritu de Centenario. Que se lleve mandato a Centenario y que se decida de conjunto después de un amplio debate en cada Asamblea.

Que los autónomos y horizontales , formen si así lo creen un grupo de opinión en otra red.

La ( intebarrial_asambleas ) refleja a todo el movimiento asambleario, los autónomos y horizontales, los que queremos hacer crecer las asambleas pero también queremos construir una alternativa de izquierda para disputar el poder, los que creen que todas las asambleas tienen que ir detrás de los piqueteros, etcccccccccc

Pepe de paternal: lo de los mails que se llenan en las casillas, fue mas que nada por lo de Nestor K. Que se asusto cuando recibio tres mails mios seguidos según el “ bajando linea “. Perdon pero Uds usan mucho la computadora,................................. yo ahora la uso, que tengo mas tiempo, porque estoy medio de vacaciones,............. sino realmente durante el año, la verdad que nosotros en la Asamblea no tenemos mucho tiempo de meternos a fondo en la compu, aunque crremos que es necesario, es un espacio que hay que ocupar, solo decimos que a veces es demasiado, ..........................a veces, con respeto, nos preguntábamos si Uds, trabajaran en la Asamblea, tienen tiempo, para todo, porque nosotros entre el laburo y las actividades del barrio con la Asamblea se nos hace mas difícil., pero “pepe” estoy de acuerdo como ya te dije con algunas de tus propuestas, son para conversar.

Adhiero a lo que le dice Julia a Danilo y a Nestor K.

Gabriel
Asambleísta
MST-IU

agrega un comentario



Copyleft 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad