Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


El artículo original está en http://argentina.indymedia.org/news/2010/10/755825.php Imprimir comentarios.

Trabajadores/as contratados cortarán las vías del ex ferrocarril Roca desde las 12hs.
Por Info - Thursday, Oct. 21, 2010 at 4:44 AM

Los integrantes de la Agrupación Democracia Desde las Bases junto a otros delegados cortarán las vías del Ferrocarril Roca (12 a 14 hs), teniendo en cuenta la magnitud de este brutal ataque por parte de la burocracia. No sólo porque los trabajadores del subte han luchado contra la tercerización como lo hacen los compañeros ferroviarios, sino porque los trabajadores del subte también deben enfrentar continuamente las patotas sindicales, como las de la UTA.

A pesar de que había delegados que no estaban de acuerdo con llevar adelante esta medida y planteaban otras, seguiremos bregando por un paro unitario de los trabajadores del subte, para demostrar el masivo repudio a este nuevo crimen de la burocracia.

agrega un comentario



Copyleft 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad