Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


El artículo original está en http://argentina.indymedia.org/news/2011/07/788190.php Imprimir comentarios.

Peron y la triple "A"
Por Ex-asambleista - Friday, Jul. 29, 2011 at 6:48 PM

Peron y la triple "A"

Principio de la decada del 70, Montoneros se presento como brazo armado del peronismo capturando y ajusticiando al dictador Pedro Eugenio Aramburu.

Desde Madrid Peron alento a Montoneros a proseguir con la lucha armada que le permitiria (permitio) volver al gobierno.

Nuevamente en el poder, Peron amigo de los dictadores Struesner y Franco, ya no necesitaba carne de cañon para sostenerse en el poder, solo ver quienes eran parte del gobierno daba señal mas que suficiente al amo del mundo. Peron estaba entregado al capital.

Peron en esta situacion le ordeno a su secretario personal lopez Rega organizar “una fuerza” que combata a los “sectores de izquierda” dentro del peronismo. Es asi como lopez Rega junto al jefe policial Alberto Villar crearon la triple “A”, brazo ejecutor para la desaparicion de la gloriosa JP, dejando (entregando) a esa “maravillosa juventud” en manos de una tremenda maquinaria de terror que se extendio por todas las organizaciones que tenian en comun la lucha de clase.

La derecha sindical ligada al peronismo formo parte de la triple “A”. En el año 75 cuando lopez rega es avisado de lo que venia se tomo el palo, pero antes dejo a las tres”A” a cargo del “gremialista” lorenzo Miguel.

Parece que nada cambia, todo sigue igual, por lo menos la mafia del “sindicalismo burgues” como UOCRA que apalea a trabajadores de la construccion y maestros como sucedio en Santa Cruz protegidos por la policia liberando la zona (como en los viejos tiempos) con consentimiento del gobierno kirchnerista, o balazos de por medio con el “moyanismo” y su cowboy, tambien consentidos por el gobierno kirchnerista, o el “gremialista empresario” pedraza que no esta consentido por el gobierno porque se le viene las elecciones encima y le sirve para (por lo menos intentar) lavarse las manos de esta mafia pero se sabe que luego de las elecciones quedaran libres los asesinos del Compa Ferreira.

La masacre de Parque Indoamericano demostro que el kirchnerismo es socio politico del macrismo uniendo sus fuerzas armadas para asesinar a compañeros que luchaban por una vivienda digna.

Las carceles del kirchnerismo esperan a miles de luchadores sociales que estan siendo procesados como ahora estan encarcelados Karina “La Galle” Germano Lopez (fundadora HIJOS Zona Norte), Carlos Olivera (obrero de la construccion y miembro de CITRAIC), Manuel Arias (CTA Anibal Veron), Jose Villalba (FUTRADEyO) o Compas como Roberto Martino (MTR) que luego de casi dos años preso pudo “recuperar” la “libertad” y tantos otros Compas que han pasado por carceles del Kirchnerismo, algunos meses otros años.
Como podemos ver hay carcel para todas las organizaciones que no son cooptadas y serviles al gobierno.


Por los Compas asesinados por las patotas mercenarias kichnerista.

Por los compañeros presos en las carceles kirchnerista.

Por los palos que nos dieron, nos dan y nos seguira dando este gobierno represor.

EL 31 NO VOTEMOS, VOTEMOS EN BLANCO O ANULEMOS EL VOTO



.

agrega un comentario



Copyleft 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad