Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


El artículo original está en http://argentina.indymedia.org/news/2003/01/79638.php Imprimir comentarios.

Se realizo la movilización de Paternal
Por claudio - Friday, Jan. 31, 2003 at 5:05 PM
claudiodeurquiza@yahoo.com.ar

Se realizo la movilización de Paternal

Se realizo la movilización de Paternal
Se realizo hoy viernes 31/01/03 a las 1600hs la movilización que los vecinos de la Paternal resolvieron hacer en su ultima asamblea. Participaron de la misma varias asambleas, una delegación del MTD, un centro cultural barrial.
Se recibieron varias adhesiones de distintas organizaciones sociales.
Ahora los vecinos están discutiendo que nuevos pasos dar en su firme exigencia que recordemos es de tres puntos:
1)-La anulación del juicio por desalojo que el gobierno de la Ciudad dirigido por Aníbal Ibarra esta llevando adelante contra el espacio democrático que los vecinos de la ciudad del barrio de Paternal abrieron. (entre otras cosas para darle de comer a chicos del barrio que lo necesitan).
2)-El desprocesamiento de los vecinos de Paternal en la causa.
3)-La entrega inmediata de bolsones de comida a Paternal ante la urgente necesidad social del barrio, entrega que el gobierno de la ciudad niega discriminatoriamente.

agrega un comentario



Copyleft 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad