Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


El artículo original está en http://argentina.indymedia.org/news/2013/03/833258.php Imprimir comentarios.

Urgente: Represión policial en el intento de desalojo a la sala Alberdi
Por Fuente: ANRed - Wednesday, Mar. 13, 2013 at 12:48 AM

Miércoles 13 de marzo de 2013 | En éstos momentos la policía está reprimiendo con gases y balas de goma tras el intento de desalojo de la Sala Alberdi.

Está cortado Corrientes desde 9 de Julio hasta Callao. La mayoría de las personas que se solidarizaron con el acampe se dispersó, aunque algunos grupos menores intentan reagruparse para continuar apoyando a los que aun están dentro de la sala. Mientras tanto, los camiones hidrantes siguen intentando dispersarlos.

Actualización 00.32: tras la represión, la policía metropolitana levantó las seis barricadas juntas y desalojaron la Sala y el hall. Hay cuatro ambulancias del Same en el lugar.La cuadra está toda tomada por la policía. No hay medios de comunicación en el lugar y no dejan pasar a nadie. Aún no se sabe si hay heridos pero los manifestantes se están retirando. La resistencia de los manifestantes fue muy pacífica pero de todas formas la policía reprimió.

agrega un comentario



Copyleft 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad