Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


El artículo original está en http://argentina.indymedia.org/news/2013/03/834051.php Imprimir comentarios.

Urgente: Represión en la Sala Alberdi
Por Indymedia - Sunday, Mar. 24, 2013 at 8:40 PM

Cerca de las 19:30 la policía avanzó contra la concentración que realizaban los ocupantes de la sala para pedir la libertad de los cuatro detenidos. Con balas de gomas y gases lacrimógenos avanzaron sobre los manifestantes. En estos momentos convocan a Paraná y Sarmiento para "frenar la represión policial y liberar a nuestrxs compañerxs"

El 13 de marzo la policía metropolitana junto a la federal, ya habían intendado desalojar la sala. En aquella ocasión la represión incluyó balas de plomo que hirieron por lo menos a 4 personas. En el saldo total de heridos dos eran pertenecientes a la Red Nacional de medios Alternativos.

Por otro lado,el viernes la Cámara en lo Penal, Contravencional y de Faltas compuesta por los jueces Elizabeth Marum, Marcelo Vázquez y José Saez Capel dieron lugar al pedido de la fiscalía para que se desaloje la sala.

Más información en Indymedia Buenos Aires

agrega un comentario



Copyleft 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad