Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


El artículo original está en http://argentina.indymedia.org/news/2013/07/843668.php Imprimir comentarios.

Corriente Villera Independiente Segundo congreso villero
Por reenvío agencia walsh - Monday, Jul. 29, 2013 at 4:08 PM

(AW) se desarrollo el primer día del 2º Congreso villero, con un multitudinario acto, que comenzó con una marcha desde el Obelisco para cerrar su primer día Frente a Plaza de Mayo. Mañana, sábado continuaran con un plenario de delegadas y delegados de los distintos barrios, y la participación de algunos legisladores y diputados.


La corriente villera es un espacio político independiente, donde los distintos barrios coordinan las luchas, las experiencias y los reclamos.

Se reivindican como un movimiento profundamente político y absolutamente independiente de los gobiernos de turno.

Abren el dialogo con las instituciones, pero confían únicamente en la construcción a partir de su propia lucha y organización.

Los principales temas que debatirán el sábado son:El derecho a la vivienda digna, salud, medio ambiente, educación, géneros, derechos humanos, intercambio de experiencias regionales, entre otras temáticas.

agrega un comentario



Copyleft 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad