Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


El artículo original está en http://argentina.indymedia.org/news/2013/11/851287.php Imprimir comentarios.

Por la salud, fuera Monsanto del mundo
Por reenvío agencia walsh - Friday, Nov. 29, 2013 at 11:24 AM

(AW) La Junta Interna de ATE del Hospital Garrahan denuncian la nueva agresión sufrida por Sofía Gatica, madre del barrio Ituzaingó anexo Córdoba, a manos de la patota de la UOCRA (Unión Obreros de la Construcción de la República Argentina), por defender la salud de la población contra la fumigación con agrotóxicos liderada por la criminal empresa trasnacional Monsanto.

Con la aprobación y permiso del gobierno provincial de Córdoba y la presidencia de la Nación Argentina la lucha se presenta fatigosa y de largo desaliento. Por ello esta Junta Interna denuncia los hechos e informa que en la actualidad los compañeros/as que están acampando allí, lvienen sosteniendo la situación desde varios meses atrás. La medida responde a la necesidad de quebrar de cuajo la próxima construcción de una nueva planta de Monsanto en el barrio de Malvinas Argentinas. Se han realizado juicios éticos y reales contra la empresa. Varios profesionales de la salud, investigadores y otras disciplinas pertinentes informaron del pernicioso efecto de esta actividad económica.

Contactos: Cristina Díaz Alem 1563056280

Mercedes Méndez 1151181179

agrega un comentario



Copyleft 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad