Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


El artículo original está en http://argentina.indymedia.org/news/2014/03/856494.php Imprimir comentarios.

Jornada de visibilidad lésbica: entrevista a noe gall
Por nati ((i)) - Tuesday, Mar. 11, 2014 at 12:10 AM

En el marco de las actividad por el aniversario lesbofóbico de la Pepa Gaitán, hoy Día de la visibilidad lésbica, se realizó en la Feria de Artesanos de la Cañada una jornada cultural.
Organizada de manera colectiva por distintas activistas lesbianas, incluyó el recitado de poesías, música en vivo y distribución de calcomanías contra la lesbofobia.


En esta entrevista Noe Gall, una de las organizadoras, recuerda la importancia de mantener una memoria activa en relación al crimen de odio que terminara con la vida de la Pepa, y de visibilizar celebrar la existencia lesbiana. Además, brinda detalles de la actividad. Además pone en tensión los avances legislativos atravesados por la lesbofobia aun imperante en la sociedad.

 

agrega un comentario



Copyleft 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad