Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


El artículo original está en http://argentina.indymedia.org/news/2014/06/861660.php Imprimir comentarios.

Quilmes: Violencia contra el Galpón Cultural¨ del Movimiento 8 de Oktubre
Por Movimiento 8 de Oktubre - Wednesday, Jun. 11, 2014 at 8:14 PM

El día 30 de mayo pasado entre 20 hs y 20:30 hs en el ¨Galpón Cultural¨ del Movimiento 8 de Oktubre, sito en la calle ANDRES BARANDA e/ 401 bis y Bolivia (Quilmes), 3 individuos a bordo de un auto bordo se estacionan hasta que salen los chicos que realizaban kun fu en dicho galpón, los mismos bajan los vidrios del auto y le dicen al compañero responsable de cuidar el lugar, textuales palabras-

ACA VIVE LEANDRO DIAZ?, a lo que el compañero le contesto-NO, EL NO ESTA AHORA, QUE NECESITA?- EL QUE MANEJABA EL AUTO LEVANTO LA MANOS MOSTRANDO UN ARMA DE FUEGO Y DIJO-DECILE QUE ESTO ES PARA EL, QUE NO ROMPA MAS LAS PELOTAS POR QUE LO VAMOS A ENCONTRAR.

Cuando terminaron de decir eso se retiran, con el llamativo caso que el vehículo que poseía la chapa patente identificatoria, desde ese día hasta la actualidad todos los días se comunican al celular del compañero, y lo amenazan.

Es por eso que ponemos en conocimiento a la sociedad, y la militancia como lo hemos hecho con la justicia realizando la denuncia correspondiente.

Queremos decirles a todos que desde el M8 vamos a redoblar nuestros esfuerzos militantes, que no van a apagar y callar nuestra militancia, que esto nos da más empuje en Quilmes, que vamos a seguir organizando desposeídos de nuestra patria, y que sobre todas las cosas vamos a caminar mucho mas el distrito para que Quilmes sea la ciudad que se merece.

MOVIMIENTO 8 DE OKTUBRE

agrega un comentario



Copyleft 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad