Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


El artículo original está en http://argentina.indymedia.org/news/2015/01/871253.php Imprimir comentarios.

Un importante paso que deja conclusiones
Por Adolfo Buzzo Pipet* - Friday, Jan. 16, 2015 at 9:40 AM

"No esperábamos mucho más de un gobierno que viene protegiendo el despilfarro y los malos manejos de Edesur y Edenor"

Un importante paso q...
por_la_luz_349x233.jpg, image/jpeg, 349x233

La respuesta del Ministerio de Planificación fue la que esperábamos. Fuimos recibidos por un funcionario de tercera línea, Marcelo Montero, que prometió una reunión del Ministro Julio De Vido con los vecinos, pero que muy poco pudo hacer frente a las demandas de los presentes por soluciones concretas y permanentes a la crisis energética que sufre el área Metropolitana de Buenos Aires.

No esperábamos mucho más de un gobierno que viene protegiendo el despilfarro y los malos manejos de Edesur y Edenor; disfrazando de mega obras y grandes inversiones lo que en realidad son más de 10 años de desidia y desinversión; sin importarles que miles de argentinos vivamos padeciendo una servicio totalmente colapsado que necesita de una modernización planificada, urgente y extendida.

Nuestro balance desde la Asamblea de Vecinos por la Luz es muy positivo, ya que hemos dado un primer gran paso en lo que hace a la organización de un reclamo colectivo. Somos conscientes de que falta mucho! pero seguimos avanzando en la organización de la comunidad y en la masificación de la demanda, rompiendo así con el aislamiento y saliendo a la calle a luchar por lo que nos corresponde

Los cortes de luz siguen, y no nos vamos a detener hasta encontrar soluciones concretas y efectivas para todos los ciudadanos que habitan la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano Bonaerense.

Allá vamos!

*Asamblea de Vecinos por la Luz
Tel: 155 497 3380

agrega un comentario



Copyleft 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad