Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


El artículo original está en http://argentina.indymedia.org/news/2015/09/881451.php Imprimir comentarios.

El derrame de cianuro en Veladero desencadena asambleas y movilizaciones urgentes
Por noalamina.org/ - Monday, Sep. 14, 2015 at 8:10 PM

Vecinos y asambleas en alerta por el grave derrame de 15 mil litros de solución cianurada del yacimiento de oro Veladero, se están autoconvocando a una reunión para tratar el tema de la contaminación de agua con cianuro. Será hoy mismo a las 20 hs en la plaza departamental de Jáchal.

El derrame de cianur...
san_juan_14_9_15.jpg, image/jpeg, 400x300

Otro tanto sucederá también hoy en Plaza 25 de Mayo, en San Juan Capital a las 20 horas, donde proponen marchar para exigir respuestas a lo acontecido.

Por Asamblea Jachal No Se Toca
Proponen "Avisar a las demás personas que puedas y acompáñanos en esta lucha que es de todo el pueblo y por el bien de todos, los esperamos."

Ver más Información:

http://www.noalamina.org/mineria-argentina/san-juan/item/14653-veladero-en-mayo-autopremiada-como-la-mas-segura-en-septiembre-derrama-cianuro

agrega un comentario



Copyleft 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad