Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


El artículo original está en http://argentina.indymedia.org/news/2016/01/885867.php Imprimir comentarios.

Comunicado desde el bloqueo a Monsanto / 4 de Enero
Por Acampe de Malvinas - Tuesday, Jan. 05, 2016 at 3:56 PM

Buenas noches compas! Acá seguimos alertas y cada vez mas firmes. Agradecemos los apoyos que estamos recibiendo de todos lados. Muchas organizaciones y personas han mostrado su solidaridad llegándose al espacio y también desde diversos lugares del mundo.

Comunicado desde el ...
12507143_571444979691395_1946267973741893694_n.jpg, image/jpeg, 960x640

Hoy procedimos a hacer un corte de media calzada sobre la ruta a88. Estuvimos desde muy temprano en movimiento de manera preventiva. Informamos a lxs vecinxs sobre la situación actual del bloqueo total, tuvimos muy buena recepción. El corte salió muy bien. Media hora después de que terminamos esta actividad se acercó un auto particular, con tres policías uniformados y uno de civil, a interrogarnos acerca de nuestra situación judicial.

Se retiraron luego del interrogatorio, exigiendo algunos nombres de lxs que nos encontrábamos ahí. Durante la tarde hubo bastante movimiento policial en la ruta. Inclusive hubo una detención espontánea de la Policía Caminera en medio de la ruta donde no se los ve seguido. Por eso repetimos, ALERTA PERMANENTE!

Por otro lado invitamos y convocamos organizaciones y autoconvocadxs a lo largo y ancho de este territorio a unirse a las actividades simultáneas del ‪#‎8deenero‬, día que se cumplen dos años del Fallo de la Cámara II del Trabajo que aceptó nuestro Recurso de Amparo y declaró INCONSTITUCIONAL la Ordenanza Municipal N°595 que permitía la instalación del Monsanto. Desde donde estén, se pueden pueden sumar con la actividad que ustedes crean oportuna, envíennos sus adhesiones y eventos.

También necesitamos un refuerzo máximo del espacio. Son todxs bienvenidxs.
Acá dejamos fotos del corte de hoy.

---------> MONSANTO TOMATE EL PALO! ---------

-----> A CHIAPPERO NI CABIDA, EL BLOQUEO NO SE TOCA!

Contactos:
0351- 156837142
acampedemalvinas@gmail.com
¿Cómo llegar?: Desde la terminal vieja, Plataformas 35 a 39 sale el colectivo amarillo (Empresa fono bus) con destino a Montecristo por Ruta a88 y te deja al frente del Bloqueo.
Costo: 15 pe

agrega un comentario



Copyleft 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad