Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


El artículo original está en http://argentina.indymedia.org/news/2017/03/903839.php Imprimir comentarios.

Algodoneros realizan un paro y solicitan la reincorporación de trabajadores despedidos
Por La Banda Diario (Santiago del Estero) - Monday, Mar. 20, 2017 at 12:45 PM

En los primeros minutos de este lunes, los trabajadores algodoneros de Fibral Banda (ubicada en la Ruta Provincial 11) tomaron la decisión de realizar un paro por tiempo indeterminado. El motivo: solicitan la reincorporación de cinco trabajadores quienes fueron despedidos en el mes de diciembre de 2016.

Algodoneros realizan...
algodoneros-e1490011035398_002.jpg, image/jpeg, 648x329

En diálogo con LA BANDA DIARIO Luis Paz (secretario general del Sindicato de Trabajadores Aceiteros y Desmotadores) comentó, “en una asamblea los compañeros tomamos la determinación de iniciar esta medida de fuerza que será por tiempo indeterminado”.

Más adelante señaló, “en diciembre de 2016 los empresarios despidieron a cinco compañeros y hasta la fecha no fueron indemnizados; no recibieron un peso”.

Seguidamente puntualizó, “ahora nosotros estamos protestando y queremos que los compañeros cesanteados sean reincorporados. Vamos a luchar para que los trabajadores recuperen sus puestos laborales”.

agrega un comentario



Copyleft 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad