Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


El artículo original está en http://argentina.indymedia.org/news/2017/04/905259.php Imprimir comentarios.

Repudiamos la represión a los docentes frente al Congreso Nacional
Por AMSAFE Rosario - Monday, Apr. 10, 2017 at 2:10 AM

Repudiamos la represión a los docentes frente al Congreso Nacional. Exigimos la inmediata liberación de los compañeros detenidos.

Repudiamos la repres...
ar_amsafe_rosario.jpg, image/jpeg, 363x226

09 abr 17

Desde Amsafe Rosario expresamos nuestro más enérgico repudio a la represión de los docentes nucleados en la Ctera que estaban instalando una Escuela Pública Itinerante frente al Congreso. Exigimos la inmediata libertad de los cuatro compañeros detenidos. Entendemos que la Ctera debe llamar en forma inmediata a un paro nacional docente con movilizaciones en todo el país. ¡Si tocan a unx, tocan a todxs!

agrega un comentario



Copyleft 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad