Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


El artículo original está en http://argentina.indymedia.org/news/2017/05/906540.php Imprimir comentarios.

Convocatoria Abierta por la Marcha del Orgullo Córdoba 2017
Por Marcha del Orgullo Córdoba 2017 - Thursday, May. 04, 2017 at 2:18 PM

El próximo viernes 5 de mayo a las 19 hs. en la sede de la UNVm Córdoba se realizará la primera reunión organizativa de la 8° Marcha del Orgullo y la Diversidad

Convocatoria Abierta...
whatsapp_image_2017-05-02_at_3.41.24_pm.jpeg, image/jpeg, 720x720

El próximo viernes 5 de mayo a las 19 hs. se realizará la primera reunión organizativa de la 8° Marcha del Orgullo y la Diversidad de Córdoba. La cita es en la sede de la Universidad Nacional de Villa María ubicada en la calle 25 de mayo 1040, barrio General Paz, ciudad de Córdoba.

Entre las organizaciones convocantes se encuentran Devenir Diverse, Convocatoria Federal Travesti y Trans de Argentina, Putos Peronistas, Red Diversa Positiva, Corriente Social y Política La Colectiva, Juntos por Sociales, etc. En esta primera reunión organizativa se debatirá el modelo de marcha que deseamos para este año y comenzarán a definirse criterios políticos y operativos.

La convocatoria es abierta a todas las organizaciones, instituciones e independientes que deseen colaborar con la organización de la octava edición de la Marcha del Orgullo y la Diversidad de Córdoba, que se realiza en nuestra ciudad desde el año 2009, en general, el segundo fin de semana de noviembre.

agrega un comentario



Copyleft 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad