Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


El artículo original está en http://argentina.indymedia.org/news/2017/07/909158.php Imprimir comentarios.

Talleres de Lengua y cultura guarani en la UNGS
Por Ciclo Reencuentro con P.Originarios - Monday, Jul. 03, 2017 at 10:26 AM

Sábado 1, 15 y 29 de julio, 16hs: Talleres Introductorios sobre Lengua y cultura guarani: Roñembo`y, a cargo de Chavuku- Darío Juárez, del Pueblo Guarani, acompañado de Mirtha Ojeda, de Ituzaingo, Corrientes.

Talleres de Lengua y...
1.jpg, image/jpeg, 468x245

Se propone seguir trabajando en conocer y compartir la lengua del pueblo guarani, el Ava Ñe´e, una lengua ancestral que se extendió desde de la Cordillera de los Andes y el mar Caribe hasta el Río de la Plata y que durante muchos años fue perseguida y prohibida pero que ahora representa una de las principales herramientas de la resistencia cultural guaraní.

Lugar: Aula 10, Centro Cultural UNGS, Roca 850, San Miguel. Actividad libre y abierta a toda la comunidad. Se entregan constancias de asistencia. Más información: pueblosoriginarios@ungs.edu.ar // Tel.: 4451-4575/7954 int. 21.

agrega un comentario



Copyleft 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad