Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


El artículo original está en http://argentina.indymedia.org/news/2017/07/910151.php Imprimir comentarios.

Trabajadoras de Trolebuses nos hacemos presentes en el Consejo Deliberante
Por Comunicado de prensa - Thursday, Jul. 27, 2017 at 11:49 AM

Córdoba, 26 de julio de 2017

Mañana, jueves 27 de julio, a las 9 de la mañana, las trabajadoras que estamos haciendo huelga de hambre presentaremos a todos los bloques del Consejo Deliberante un Petitorio respaldado por miles de firmas recolectadas en la carpa y vía digital. En el mismo “solicitamos ser recibidas por la Comisión de Transporte del Honorable Consejo Deliberante y que sea ésta quien medie para poder dialogar y exponer nuestros reclamos ante el Intendente Ramón Mestre y así encontrar una solución para lograr la reincorporación de todos los puestos de trabajo”

Entre los argumentos expuestos planteamos que los despidos son antisindicales, anticonstitucionales, persecutorios y misóginos, ya que somos el 40% de los trabajadores despedidos a pesar de representar sólo al 8% del personal del TUP.

A esto se agrega que “producto de los despidos, se sumó un serio problema en la prestación del ya deficitario servicio en relación a la frecuencia y la falta de unidades.”

Aprovechamos la oportunidad para comunicar que ese mismo día a las 16hs realizaremos un Festival en la plaza de la Intendencia junto a distintos sectores de trabajadores que están pasando por una problemática similar a la nuestra.

Viviana Gómez: 3515085092

Viviana Chati: 3518146850

Sonia Beas: 3516691279

agrega un comentario



Copyleft 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad