Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


El artículo original está en http://argentina.indymedia.org/news/2017/08/910527.php Imprimir comentarios.

Bariloche: Concentración por la aparición con vida de Santiago Maldonado
Por Agencia para la Libertad - Sunday, Aug. 06, 2017 at 12:10 PM

5 de agosto de 2017 a las 20:01 | Convocamos a una concentración este lunes 7 de agosto a las 17 horas en la Plaza de los Pañuelos en Bariloche.

Bariloche: Concentra...
santiago-1_big.jpg, image/jpeg, 620x497

Santiago fue detenido el martes 1 de agosto por la Gendarmería Nacional, durante la represión en la lof de Cushamen (Comunidad Mapuche), en Esquel. Desde entonces se encuentra desaparecido. Exigimos la aparición con vida y el esclarecimiento de su detención. Responsabilizamos al estado nacional, Ministerio el Interior y Gendarmería Nacional, por su secuestro y desaparición.

Convocan: Familiares, amigos de Santiago Maldonado, organizaciones sociales y políticas

agrega un comentario



Copyleft 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad