Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


El artículo original está en http://argentina.indymedia.org/news/2017/08/910872.php Imprimir comentarios.

Asia: olas de calor podrían volver inhabitables los hogares de 1.500 millones de personas
Por Red Eco Alternativo - Thursday, Aug. 10, 2017 at 12:33 PM

Martes 8 de agosto de 2017 | Según un nuevo estudio realizado por científicos del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT, por sus siglas en inglés), las crecientes temperaturas harán que partes del sur de Asia se vuelvan demasiado calurosas para la supervivencia humana en 2100.

Asia: olas de calor ...
asia_calor.jpg, image/jpeg, 648x364

El estudio concluyó que 1.500 millones de personas viven en zonas que podrían volverse inhabitables durante las olas de calor del verano dentro de 83 años si el cambio climático se sigue acelerando al ritmo actual.

Mientras tanto, otro estudio, publicado en la revista científica The Lancet, concluyó que las olas de calor podrían provocar la muerte de 152.000 personas al año en Europa para el año 2100. Europa está experimentando una ola de calor sofocante sin precedentes, a la que se ha bautizado “Lucifer”.

Fuente: Democracy Now!

agrega un comentario



Copyleft 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad