Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


El artículo original está en http://argentina.indymedia.org/news/2017/08/911454.php Imprimir comentarios.

Charla-debate: Patriarcado y masculinidades
Por Agencia para la Libertad - Saturday, Aug. 26, 2017 at 10:57 PM

31/8 -19.30 hs- Ático: Teodoro García 2574, Caba.

Charla-debate: Patri...
masculinidades_big.jpg, image/jpeg, 619x204

ANA MARÍA FERNÁNDEZ: Psicoanalista, Analista Institucional, Titular de Teoría y Técnicas de Grupo e Introducción a los Estudios de Género de la Facultad de Psicología de la UBA. Autora de numerosos libros, entre ellos: El campo grupal, La mujer de la Ilusión, Instituciones Estalladas, Política y Subjetividad.

ALFREDO GRANDE: Socio Fundador y presidente de “Ático Cooperativa de Trabajo en Salud Mental”. Psicoanalista, Cooperativista, Psiquiatra. Miembro de Honor de la Sociedad Cubana de Psiquiatría. Autor de una diversidad de volúmenes, entre ellos: Cultura Represora y análisis del Superyo, Sexualidad Represora, El crimen de la Paz.

IGNACIO VELIZ:Alumno de la Facultad de Filosofía y Letras, Estudios de Género y nuevas masculinidades. Integrante del colectivo “El Loco Rodriguez”

Última modificación: 26 de agosto de 2017 a las 07:54

agrega un comentario



Copyleft 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad