Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


El artículo original está en http://argentina.indymedia.org/news/2017/09/912353.php Imprimir comentarios.

Santiago Maldonado. Comunicado de la familia. 16/9/2017
Por Comunicado de la familia - Saturday, Sep. 16, 2017 at 11:36 PM

En el día de ayer , viernes 15 de septiembre, el juez Otranto rechazó el pedido de recusación pedido por esta familia y pospuso la resolución del resto de los requerimientos expuestos en nuestra última presentación.

Santiago Maldonado. ...
ya.jpg, image/jpeg, 648x648

Esta actitud agrava el estado de incertidumbre sobre el futuro de la causa y, en especial, la suerte de Santiago. Los tiempos judiciales no guardan la menor relación con la angustia que tenemos.

No opinaremos sobre las consideraciones legales de la resolución, que dejamos reservado a nuestra abogada de confianza, pero estamos convencidos que nos asiste razón en el planteo, que el señor Juez podría haber despejado el camino y no lo hizo.

Seguiremos haciendo todo lo posible para lograr saber qué pasó con Santiago y dónde está.

Sólo podrá lograrse con una investigación seria, a cargo de un magistrado imparcial y eficaz.

Te extrañamos Santiago, esperamos saber de vos, no nos rendimos.

agrega un comentario



Copyleft 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad