Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


El artículo original está en http://argentina.indymedia.org/news/2017/09/912445.php Imprimir comentarios.

CABA. Fotogalería: Por Julio López y Santiago Maldonado
Por Indymedia Derechos Humanos - Monday, Sep. 18, 2017 at 9:54 PM

A 11 años de la segunda desaparición de Julio López y en el marco de marchas y actos realizados en todo el país, el Encuentro Memoria Verdad y Justicia movilizó en la Ciudad de Buenos Aires desde Congreso a Plaza de Mayo reclamando la inmediata aparición con vida de Julio López y Santiago Maldonado. “El Estado es responsable”, denunciaron, y reclamaron la renuncia de la Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

Se expresó además un fuerte repudio al allanamiento, plagado de irregularidades, realizado hoy por el juez federal Guido Otranto contra la comunidad mapuche de la Pu Lof en Resistencia de Cushamen, Chubut. Asimismo se planteó la total solidaridad con la familia Maldonado, que planteó la recusación de Otranto, reclamando “una investigación seria, a cargo de un magistrado imparcial y eficaz”.

CABA. Fotogalería: ...
18sep2017_julio_lopez_santiago_maldonado_.jpg, image/jpeg, 648x432

Dejar en removidos 2...

agrega un comentario



Copyleft 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad