Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


El artículo original está en http://argentina.indymedia.org/news/2017/10/913179.php Imprimir comentarios.

Bomberos y rescatistas trabajan para hallar un obrero desaparecido en un silo de Bunge
Por Fuente: SL24 - Tuesday, Oct. 03, 2017 at 11:55 AM

3 octubre, 2017 | En la mañana de hoy un operario que realizaba tareas de mantenimiento en un silo de la planta de Bunge de Puerto San Martín desapareció entre el material, trabajan en el lugar bomberos de Prefectura.

Bomberos y rescatist...
bunge-.jpg, image/jpeg, 648x338

El accidente se produjo dentro del silo 205 cuando trabajaban en el lugar operarios en tarea de limpieza, el accidente tiene similitudes con la muerte de Ramiro Burgueño quien falleciera dentro de un silo en la planta de la empresa Vicentin de Ricardone hace 10 años.

Hasta el momento no fue informado oficialmente la identidad del obrero desaparecido, personal jerárquico de la empresa esta en estos momentos tomando contacto con los familiares del hombre accidentado.

agrega un comentario



Copyleft 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad