Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


El artículo original está en http://argentina.indymedia.org/news/2017/10/913544.php Imprimir comentarios.

Cómo reparar un abuso de la Justicia: Fiscales ridículos que reprimen sin medir formas
Por Confederación Mapuche de Neuquén - Wednesday, Oct. 11, 2017 at 4:01 PM

El triste espectáculo montado por el Jefe de Fiscales JOSE GEREZ, el Fiscal Jefe PABLO VIGNAROLLI y el fiscal MARCELO SILVA, cuando se mostraron ante las cámaras como audaces fiscales que habían descubierto un arsenal en territorio comunitario mapuche, cayó estrepitosamente como su propia credibilidad, cuando escucharon de boca del Juez ANDRES REPETTO, que habían actuado ILEGALMENTE en el allanamiento realizado en el Lof Fvta Xayen y se declaró NULO todo lo realizado.

Cómo reparar un abu...
22448125_1479163968831009_9123182934731809152_n.jpg, image/jpeg, 381x226

No se registra una sola prueba en las filmaciones revisadas y se fortalece nuestra teoría de que fue un burdo montaje todas las armas de guerra, drogas, molotov que decían haber encontrado en ese operativo ilegal.

Nunca un Gerez, un Vignarolli o un Silva tendrán la fuerza moral de una familia mapuche que nació en el preciso lugar desde donde se lo pretende desalojar. Pero si se han permitido la impunidad para golpear, pasearlo de comisaria en comisaria e instalarle el rótulo de narco-mapu-terrorista. Hoy son uds quienes deberán bajar la vista cuando se paren frente a un mapuche de Fvta Xayen. Mas temprano que tarde vamos a recuperar derechos plenos sobre nuestro territorio comunitario y uds quedaran condenados por la historia como los que usaron el poder que le otorgó el pueblo, para construir una justicia para ricos y empresarios y violando la misma constitución como le indicó el fallo que anuló el allanamiento ilegal realizado días atrás.

agrega un comentario



Copyleft 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad