Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


El artículo original está en http://argentina.indymedia.org/news/2017/10/913891.php Imprimir comentarios.

La Gendarmería reprimió una marcha en El Bolson
Por ANRed - Thursday, Oct. 19, 2017 at 10:39 AM

19 de octubre de 2017 | Ayer por la tarde, la Gendarmería Nacional reprimió una manifestación con balas de goma y gases lacrimógenos. El corte de la ruta 40 a la altura de donde se encuentra el Escuadrón 35 de Gendarmería, tenía como ojetivo exigir justicia por Santiago Maldonado, en el contexto de la aparición de un cuerpo en el Río Chubut que hasta el momento no se pudo confirmar su identidad. Como resultado del violento operativo, resultaron varias personas heridas. Por ANRed/Imágenes: Bruno Tornini

La Gendarmería repr...
bolson-c2dca.jpg, image/jpeg, 648x431

Ayer por la tarde, la Gendarmería Nacional reprimió una manifestación con balas de goma y gases lacrimógenos. El corte de la ruta 40 a la altura de donde se encuentra el Escuadrón 35 de Gendarmería, tenía como ojetivo exigir justicia por Santiago Maldonado, en el contexto de la aparición de un cuerpo en el Río Chubut que hasta el momento no se pudo confirmar su identidad.

Luego de unos minutos, algunos manifestantes comenzaron a arrojar piedas en dirección a los gendarmes que estaban apostados en el ingreso al escuadrón. La respuesta de la gendarmería fue una lluvia de balas de goma, gas lacrimogeno y gas pimienta. Tambíen se hizo presente en el lugar un camión hidrante que dispersó a los manifestantes, que resistieron en el lugar durante por mas de una hora.

La situación se extendió hasta las 20:30hs, y como resultado del operativo varias personas fueron heridas con perdigones.

agrega un comentario



Copyleft 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad