Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


El artículo original está en http://argentina.indymedia.org/news/2017/10/914198.php Imprimir comentarios.

Fortalecido, Triaca recibe al triunvirato de la CGT para avanzar con las reformas
Por InfoGremiales - Tuesday, Oct. 24, 2017 at 11:59 AM

Martes 24 de octubre de 2017 | 07:27hs | El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, recibirá al triunvirato de la CGT que integran Juan Carlos Schmid, Héctor Daer y Carlos Acuña para analizar una amplia agenda de temas políticos, económicos y sindicales.

Fortalecido, Triaca ...
19-12-2016_buenos_aires_el_triunviato_de-2-644x340.jpg, image/jpeg, 644x340

El encuentro se realizará a las 18 en las dependencias laborales de la Avenida Leandro N. Alem al 600, luego de que el gobierno nacional convocó ayer a un acuerdo político a los sectores representativos de la sociedad y empezó a hablar de una aceleramiento de los tiempos de las reformas.

Triaca y los dirigentes sindicales comenzarán a analizar los pormenores de las propuestas que lanzará el gobierno nacional sobre las posibles reformas laborales y económicas y también se adentrarán en el estudio de la iniciativa de convocatoria política del Ejecutivo, luego de las legislativas del domingo en todo el país.

Los voceros gremiales indicaron a Télam que en el encuentro con el funcionario laboral también se intercambiarán puntos de vista sobre el futuro de las relaciones con el movimiento obrero organizado; el nuevo mapa electoral y las iniciativas oficiales que se enviarán al Congreso Nacional a partir de los anuncios realizados hoy por el presidente Mauricio Macri.

La CGT ratificará en la reunión su agenda histórica de demandas y dialogará con el funcionario laboral respecto de las perspectivas de posible consenso en relación con las iniciativas oficiales, señalaron los voceros gremiales a esta agencia.

agrega un comentario



Copyleft 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad