Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


El artículo original está en http://argentina.indymedia.org/news/2017/10/914420.php Imprimir comentarios.

Macri: "Para mí es tan inocente un gendarme como un ciudadano común"
Por InfoNews - Tuesday, Oct. 31, 2017 at 10:06 PM

Martes 31 de Octubre de 2017 | 19:12 | El Presidente en una entrevista dijo: "Es imposible que este gobierno, electo democráticamente, haga desaparecer a nadie. No podíamos condenar a la Gendarmería sin tener suficiente información".

Macri: "Para mÃ...
59f8f6bb85048.jpg, image/jpeg, 648x364

El presidente Mauricio Macri defendió el rol de Gendarmería en la desaparición forzada de Santiago Maldonado: "Para mí es tan inocente un gendarme como un ciudadano común. Es imposible que este gobierno, electo democráticamente, haga desaparecer a nadie. No podíamos condenar a la Gendarmería sin tener suficiente información".

"Lo de Maldonado era como una avalancha. [...] tiene que servirnos como experiencia para no agredirnos. Tiene que enseñarnos a no usar una persona para hacer política".

Sobre los Panamá Papers, Macri dijo que "el kirchnerismo quería igualar la cancha".

En una entrevista exclusiva con el diario La Nación que será transmitida hoy a las 23 por la pantalla del canal del diario dijo: "La gente necesita ver que creemos lo que estamos haciendo. Quiero ayudar a que la gente sea feliz siendo protagonista".

Además se refirió a las reformas: "Tenemos que ceder todos un poco en pos del interés general. La Argentina es la única buena noticia en un mundo convulsionado". Y en ese sentido agregó: "El país va a crecer por lo que haga el sector privado, no el Estado".

agrega un comentario



Copyleft 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad