Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


El artículo original está en http://argentina.indymedia.org/news/2017/11/914573.php Imprimir comentarios.

Azucareros del Ingenio Ledesma eligieron delegados
Por Prensa SOEAIL - Saturday, Nov. 04, 2017 at 9:46 PM

Sábado 4 de noviembre de 2017, por Prensa SOEAIL | Una nueva jornada de democracia sindical a pleno se vivió este último miércoles en el Sindicato de Obreros y Empleados del Azúcar del Ingenio Ledesma (SOEAIL-CTA), con la elección de 33 delegados que representarán a sus compañeros de trabajo por los próximos dos años. Por otra parte, los azucareros fueron invitados por la CTA Autónoma a participar del encuentro por la Democracia y contra el Neoliberalismo que se hará este mes en Montevideo, Uruguay.

Azucareros del Ingen...
23131726_1338639969595679_2886986508836545938_n.jpg, image/jpeg, 300x358

Al finar el escrutinio y luego de conocidos los nombres de los electos por cada sección, el secretario General del gremio azucarero, Rafael Vargas, en contacto con la prensa se mostró complacido por el desarrollo de los comicios y dijo: “Quiero hacerles llegar el saludo y las felicitaciones a cada uno de los delegados que fueron elegidos por el voto y el apoyo de sus compañeros. A los que se incorporan por primera vez, darles la bienvenida, y a los que renovaron la confianza de sus pares, animarlos a seguir creciendo. Agradecer al Cuerpo de Delegados, Comision Directiva y todos los que participaron de este acontecimiento tan importante para la vida democratica de nuestra Institución”.

En la imagen siguiente, el detalle de los delegados electos y los sectores de trabajo que van a representar:

Luego el titular de la entidad sindical indicó: “Ha quedado demostrado que la fuerza de este sindicato fue creciendo por el trabajo decidido y constante que han tenido nuestros delegados como organizadores, comunicadores, educadores y protagonistas de cada una de las luchas que hemos tenido con Ledesma y toda su estructura política".

"Así como tuvimos victorias sufrimos derrotas, pero siempre con la firme convicción de que nunca van a lograr quebrarnos y no nos verán negociar de rodillas”, remató Vargas.

agrega un comentario



Copyleft 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad