Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


El artículo original está en http://argentina.indymedia.org/news/2017/11/915030.php Imprimir comentarios.

“SUTEBA se contradice al abrir un instituto de formación docente privado”
Por Radionauta FM 106.3 - Wednesday, Nov. 22, 2017 at 6:59 PM

22 de noviembre de 2017 | Ante la decisión del sindicato SUTEBA de abrir un instituto de formación docente privado en la ciudad de La Plata, un grupo de profesorxs de un instituto de formación docente público y gratuito de la ciudad decidió realizar una carta abierta “a lxs delegados y a la comunidad educativa” exigiendo “que se suspendan las inscripciones para el ciclo lectivo 2018 y que se abra un debate serio al interior del sindicato en torno al proyecto educativo por el cual vamos a pelear”.

“SUTEBA se contrad...
arton32756.jpg, image/jpeg, 648x389

El profesor José Kiefel comentó en Radionauta la contradicción que significa que “la entidad que nos representa ha decidido abrir un instituto de formación docente con aranceles por arriba de los $3000 de manera inconsulta y eso atenta contra los principios de la institución, del sindicalismo en este contexto tan difícil”.

agrega un comentario



Copyleft 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad